lunes, 18 de diciembre de 2017

Moscardini despidió el año con un triúnfo en Fórmula Renault



La final del domingo para la “Fábrica de Talentos” en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia tuvo un claro dominador y fue Nicolás Moscardini, el hombre del Litoral Group dominó sin inconvenientes desde el comienzo hasta el final y se llevó el triunfo. Lo escoltaron Eugenio Provens y Eduardo Moreno.
 Se ponía en marcha la competencia con Moscardini en la posición de privilegio, mientras que metros después ingresaba el Auto de Seguridad por el abandono de Santiago Rosso justo en la largada.
 Se relanzaba la carrera con Moscardini en la punta con una buena diferencia con respecto a Eugenio Provens. Estos dos estaban escapados de Eduardo Moreno, Guido Moggia y Esteban Fernández.
 En las cuatro primeras colocaciones no había cambios pero la pelea estaba atrás, entre Fernández, Eduardo Martínez y Rodrigo Lugón. Vueltas después, Fernández se acercaba a Moggia pero aún no era peligroso para el piloto del auto totalmente rojo.
 Con ocho vueltas de carrera, Moggia aguantaba los embates de Fernández en la disputa por la cuarta colocación del pelotón que comandaba Moscardini. Luego, Lucas Vicino se despistaba en la salida de la primera curva.
 Finalmente fue victoria para Moscardini, seguido por Provens, Moreno, Moggia y Rodrigo Lugón. Completaron los diez Martínez, Fernández, Rotondo y Lucas Vicino.
Fuente: Carburando

No hay comentarios:

Publicar un comentario