miércoles, 2 de mayo de 2018

Fiat Amigos 1.4:Oscar Rodriguez como en el patio de su casa



·El autódromo de Buenos Aires es el patio de la casa para Oscar Rodríguez que logró la victoria en esta segunda fecha entregándole el segundo éxito consecutivo al Saavedra Motorsport.
 
 Guillermo Rodríguez fue segundo para mantenerse en la cima del campeonato y tras un soberbio trabajo para llegar a la carrera, Damián Bustos completó el podio.
 
El coliseo porteño y Oscar Rodríguez tienen una unión especial y una vez más sacó provecho de esa situación para lograr la victoria, la primera de la temporada y se metió en la historia de la categoría que hoy celebró su carrera N° 250 de su historial. Además le entregó el segundo éxito consecutivo al Saavedra Motorsport que comenzó el año copando los podios, merced al gran trabajo que viene realizando su máximo responsable, el “Chapu” Saavedra.
Su compañero de equipo, Guillermo Rodríguez volvió a redondear de gran manera otro fin de semana y arribó segundo en una pista difícil por la lluvia presente en el autódromo porteño, para mantener la punta del campeonato.
Párrafo aparte se merece el “Zorro” Busto quien no comenzó el año de la mejor manera pero gracias al incasable trabajo de su grupo de amigos trabajaron intensamente para ir a correr esta competencia y el tercer lugar es un premio más que merecido para el piloto de Avellaneda.
Facundo Di Tano nuevamente fue gran protagonista arribando 4° por delante de “Curly” Muñoz quien completó los cinco primeros lugares. Otro de los que tuvo una buena actuación fue Tomás Rey quien arribó 6° por delante del “Doctor” Víctor Pecci, Luis Marcotti, Gustavo Colombo de gran remontada tras partir último y Alejandro Rodríguez.
Matías Escobar quedó 11° en el clasificador general seguido del “Pichi” Rugora que no pudo cerrar el fin de semana de la manera esperada, Brian Punta, Pino Garisto y Marcelo Ochoa, quien en su debut cerró las 15 primeras colocaciones.
Sin fortuna no pudieron llegar al banderazo final Adrián Ayala, Patricio Aguila, Facundo Vaccalluzzo, Nicolás Regueiro, Maxi Talamona, Ariel López y Rubén Ramos.
Por ahora los Rodríguez mandan y querrán seguir por la misma senda en La Plata, cuando se desarrolle el próximo compromiso el fin de semana del 19 y 20 de mayo.


Prensa Fiat Amigos 1.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario