lunes, 22 de octubre de 2018

TC Platense: Ganó Cicarelli con final polémico


El TC Platense disputó el último fin de semana la 8va. fecha del año en el Mouras de La Plata y el Gurú Juan Carlos Cicarelli con el Ford motorizado por Tito Garritano y atendido por Gonella en el chasis se quedó con el triúnfo en polémica final.
La clasifica la ganó el mismo Cicarelli, que tambien se quedó con la primera serie con comodidad. La segunda batería fue para Gregorio Aranés con la Chevy pero la tuvo que pelear con Leo Montero y por ende fue mas lenta que la primera. Y ahi sabiamos que la final iba a ser entretenida si no se escapaba alguno de los dos en la punta. Y asi fue. De entrada se tomo el buque Cicarelli y "Coqui" lo empezó a correr. Hubo auto de seguridad, bandera negra a Castroviejo que lo atendió al Presidente Cacho Perez, y se relanzó. Y el petiso le empezó a achichar al Gurú. Con mas ritmo, se le puso a la cola al Ford y se tiró a pasarlo por afuera en la recta principal. Pero cuando estaban llegando al curvón los autos se tocaron, y se armó el desparramo. Aranés quedó muy relegado, Cicarelli si bien piso la banquina pudo volver sin perder ninguna posición. En consecuencia Gregorio entró a boxes y abandonó muy enojado. Segundo terminó el Pata Martins despues de una lucha con Marcelo Neira que fue el que completó el podio.

Leo Montero de gran remontada pudo demostrar el gran funcionamiento de su auto para llegar 4° por delante de Ariel Fernández quien se mantuvo en un duro duelo con Christian Siano hasta poco del cierre cuando el piloto de Avellaneda se despistó solo en la curva de 90° para llegar 6° por detrás del piloto del ATR Racing.
Guillermo Borla fue otro de los que brindó espectáculo con Alejandro Ortega, intercambiándose ambos varias veces las posiciones, destacándose siempre la caballerosidad deportiva de ambos y cruzaron la meta 7° y 8° respectivamente mientras que el top ten lo completaron Fabricio Rohwein quien se recuperó después de la salida de pista inicial para evitar el choque de Pérez y Alejandro Anzaldi quien redondeó un estupendo regreso, en otra buena actuación para el piloto quilmeño.
Brian Tomada que tras el toque tuvo problemas con el escape fue 11° seguido por su hermano Axel y Claudio Ruiz. Marcelo Segovia que venía haciendo una gran final abandonó al igual que Gabriel Grasso.
Cicarelli logró una importante victoria para recuperar la punta del campeonato, en un certamen que está el rojo vivo y que tendrá su continuidad el próximo 18 de noviembre, nuevamente en la capital bonaerense.

Cabe destacar que el desarme fue muy exigente, y tanto el ganador como Martin Martins se llevaron el auto "en una bolsa" como se dice habitualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario