sábado, 4 de junio de 2011
AB 1100: La primera final fue para Dominguez
El auto de Martín Leal muy golpeado luego del accidente. Mañana no corre la segunda final, pero lo importante es que el piloto resultó ileso. La estructura aguantó el golpe.
La Asociación Bonaerense 1100 puso en marcha la quinta fecha del año en el Mouras de La Plata y Nicolás Dominguez se quedó con la primera final.
La jornada se presentó fría pero soleada, y de entrada la deserción de Augusto Zolezzi que rompió el motor en las pruebas del viernes dejó a 15 el número de autos presentes. Y la vuelta de Nicolás Dominguez hizo que el ex campeón marcara la diferencia a la hora de los entrenamientos y en la clasificación.
Pero muy cerca de Dominguez apareció Martín Ercolesi y también el campeón reinante Gabriel Ibañez que cambió de auto para mejor.
La final se largó y en la primera vuelta hubo un palo muy fuerte en la olla en donde se cruzó el auto de Martín Leal y no pudo ser esquivado por Gustavo Porto que lo agarró al medio pegandole muy fuerte. Por suerte la buena construcción de los monopostos hicieron que ninguno de los dos pilotos sufriera lesiones de gravedad, aunque Leal quedó algo aturdido por el sacudón. Dos vueltas de auto de seguridad y se re lanzó la carrera y ahí Ercolesi le gana la posición a un Dominguez que lo empieza a seguir muy de cerca. Un poco mas atrás venía el Poli Recart e Ibañez, que luego de superar a su compañero de equipo se va un poco afuera y pierde posiciones.
Vuelta tras vuelta Dominguez lo buscó por todos lados a Ercolesi que luchaba por mantener la posición hasta que en la curva 1 Martín sigue un poco de largo producto de algún inconveniente con la caja y ahí es superado por el piloto de Magdalena que gana la carrera con una diferencia importante. Segundo Ercolesi que si mejora un poco el chasis esta para el triúnfo en el dia de mañana, tercero Recart y cuarto Ibañez en remontada. En definitiva, linda carrera, entretenida por momentos y mañana a partir de las 13.35 se corre la segunda final.
Nicolás Dominguez volvió y ganó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario