lunes, 29 de abril de 2013

Nicolás Yema "Sabor agridulce"


Nicolás Yema completó una buena final en la Clase 3 del Turismo Pista y terminó 13°, aunque por lo mostrado en la pista el porteño estaba para terminar mucho más adelante.
La Final comenzó algo accidentada, ya que tras el vuelco de Alberto Jaime, apareció el auto de seguridad y el “Pupi” había logrado avanzar un par de posiciones, ubicándose 8°, siendo hasta allí su mejor trabajo en la divisional. En el relanzamiento, el porteño buscó arrimarse al lote de punta, pero en el ingreso a la recta principal salió despistado y si bien no perdió muchas posiciones, el auto quedó un tanto inestable por lo que cedió un par de lugares y cruzó la meta en el 13° lugar, cerrando el fin de semana de buena manera, tras no haberlo comenzado del todo bien. Más allá de todo, el piloto del NF Sport Team realizó una tarea de menor a mayor, recuperándose de una floja clasificación y logrando remontar muchas posiciones tanto en la serie como en la final.
“Estamos contento porque el auto funcionó muy bien y yo pude ir mejorando en cada salida a pista. En la clasificación no anduvimos muy bien y en la serie pudimos avanzar mucho porque el auto tenía un gran ritmo. Hoy en la Final salí tranquilo y rápidamente pude ponerme octavo, por lo que la idea era tratar de mantenerme y tratar de llegar entre los 10, que era el objetivo, pero en la salida de la recta, cuando salí del pianito me saltó la quinta y el auto se puso un tanto inestable. Ahí cuando perdí un par de posiciones, trate de recuperarlas y perdí la serenidad, volviéndome a despistar y cedí un par de lugares más, pero por surte pudimos terminar y nos vamos contentos por el andar del auto. Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a Fabián, a todo el Trippi Motorsport, a mi familia y amigos” cerró el porteño.
La próxima fecha del Turismo Pista será el 19 de Mayo, en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos aires, utilizando el trazado N°8.


Prensa Julio Merola

No hay comentarios:

Publicar un comentario