lunes, 29 de abril de 2013

Rally: Loeb hace vibrar a los cordobeses


Cuenta regresiva para la carrera más relevante del calendario internacional de Argentina. Se viene el rally mundial en Córdoba desde este miércoles y con el Road Show en el Parque de las Tejas y La Cañada, Sebastien Loeb comenzó a despedirse de Córdoba, provincia en la que ganó siete veces el Rally Argentina, transformándose en todo un ídolo de esta parte del planeta.
Fue la previa a la 33ª edición del Rally, una de las cuatro fechas que el francés eligió para cerrar su época más gloriosa en el deporte. Es que, a partir de 2014, abandonará el WRC para probar nuevos desafíos.
Un circuito de destrezas, con dos saltos y un rulo, emplazado sobre Chacabuco, entre las calles Bolivia y Venezuela fue el marcó en el cual los fanáticos pudieron escuchar, saludar y ver en acción a uno de sus últimos grandes ídolos en el deporte motor.
Primero hubo un desfile de autos clásicos de la marca francesa, hasta que Loeb y compañía (también estuvieron Mikko Hirvonen y Dani Sordo) llegó a bordo de los DS3 WRC para, tras una vuelta de reconocimiento y saludo al público, dar una entrevista a los animadores.
Luego, hubo pasadas ya en velocidad pura, donde el público pudo vibrar al ritmo de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario