
El proyecto era que los hermanos de La Paz pudieran vivir un Dakar compitiendo juntos. Cada uno de los dos, ya lo ha hecho una vez para conocer. Pero este año, Pablo está solo. Pero también está mejor preparado, con más garantías, e intentará llevar el honor familiar al intentar superar las 5 etapas que ya vivió el año pasado. Para eso, se ha organizado montando su propia asistencia, la cual también estará dedicada a otros tres otros pilotos (Petrone, Boero y Barbery), manejando una Beta. Pablo cid de la Paz se conoce bien y sabe que físicamente puede cumplir el único objetivo que se impone: llegar. Y pensar igualmente que la estructura de asistencia que ha montado preste el mejor servicio.
En la primera etapa sufrió inconvenientes en la rueda trasera de su Beta, mientras que en esta segunda etapa se encuentra a 50m.24s. del puntero Despres.
En dialogo con Daniel Zolezzi del programa La Escudería, Cid de La Paz manifestó: “He cambiado mi preparación para no tener ningún problema físico y sé que puedo aguantar toda la prueba. Ese lado no me preocupa. El año pasado entendí muchas cosas. Y lo único duro que viví fue la etapa de Fiambalá. Pero la superé. Después, hay que estar listos para los enlaces que siempre contribuyen a añadir cansancio
biennnnnnnn que lastima que no corrio gaston.EL RAYO y estabamos completitos
ResponderEliminar