jueves, 13 de enero de 2011

Ramiro Castillo probó la Dodge de Garriz



Ramiro Castillo estuvo en el Roberto Mouras de La Plata probando la coupé Dodge de Juan José Garriz. El equipo Paparazzo Racing en pleno atendió al benjamín de La Plata que despues de correr en karting de tierra y asfalto, A.B 1100 y Fórmula 4 tiene previsto incorporarse al TC Ríoplatense.
Tambien Juan José Garriz estuvo en el autódromo. Se subió al auto para dar unas vueltas y chequear que todo estuviera bien, y le toco el turno al pibe. De entrada dio unas tres vueltas, entró, dialogó con Paparazzo recibiendo algunas recomendaciones, volvió a pista y siguió girando. Tocaron alineación, cargaron mas nafta y siguió la prueba. En un costado estaba Guillermo Castillo, termo en mano, cebando unos mates para la muchachada, entre ellos Carlitos Maas que fue a apoyar junto a Fabian y el Chifu.
Tambien "Quique" Falcioni estaba presente, metió mano en el motor para la puesta a punto y todo en orden. Roberto Barbera era otro de los que trabajaba y sumaba en la prueba. Dialogamos con Ramiro en un alto y nos dijo:"Estoy contento por subirme a este auto, me gusta y espero poder correr todo el año. La verdad es que es diferente a lo que yo venía manejando, pero es cuestión de girar y agarrarle la mano. Las distancias en los frenados son distintos, la aceleracion tambien cambia, pero me gusta mucho como va la Dodge." Le preguntamos en si va a estar presente en Mar de Ajó para la primera del año, y Ramiro manifestó:" Ojalá que si. Ahora falta que nos sentemos a conversar con el equipo, pero creo que podemos llegar a estar. Tendría que hacer otra pruebita como para tomarle la mano del todo, pero tengo confianza en que todo se va a dar."



No hay comentarios:

Publicar un comentario