jueves, 13 de enero de 2011

Algunos cambios en el TC Ríoplatense

Estamos en enero, epoca de vacaciones pero algunas categorías, como en el caso del TC Ríoplatense siguen trabajando para este 2011. Y es que Gastón Seoane, luego de tomarse unos dias de descanso, no para de reunirse con los pilotos. Ayer en Quilmes se juntó con un grupo de ellos y les tiró la idea del cambio de caucho. Este tema ya fue tocado el año pasado, inclusive en La Escudería fue adelanto en cuanto a que las gomas a usar iban a ser Pirelli, rodado 16 y perfil bajo. Y hasta ahora, todos los que de una forma u otra se comunicaron con Seoane, no opinaron en contrario. Es por eso que las reuniones son en grupos de 7 u 8 para poder hablar con tranquilidad.Otros de los puntos sería el encendido electronico que sería nacional. Tambien se charla sobre algunas libertades que le estan dando al Chevrolet 400, para que Dante Gil y su gente puedan trabajar para limar diferencias, así tambien como al Torino, y cerrar en la cuarta fecha el reglamento con las mejoras que estas dos marcas tengan aprobadas por la categoría.
En general la idea es ir juntandose de a poco con todos, para que todos opinen y no hacer una gran reunión en donde no es tan facil dejar conforme a la mayoría. Otro tema que se toca es el de la fecha doble en la primera del año, en Mar de Ajó. En su momento fue primicia de La Redonda que la primera fecha iba a ser doble, y así será. Lo mismo que la Bonaerense 1100. O sea, clasifican y hacen dos series y final el sábado, y lo mismo el domingo.
Ahora les toca el turno a los platenses, en estos dias estarían juntandose con a CD el Rioplatense. Mientras tanto, en el Mouras siguen las pruebas para dejar todo listo para el inicio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario