jueves, 7 de abril de 2011

Mauricio Bernardez prepara su debut en TC Mouras


Mauricio Bernardez tuvo su primer contacto con el Ford del Dombret Competición de cara a lo que será su debut en el TC Mouras, el próximo 24 de abril.

El actual campeón de los Amigos Fiat 1.4, dio un total de 40 vueltas sin registrar tiempos de importancia en el autódromo “Roberto Mouras”. La idea de esta prueba fue para que Mauricio vaya conociendo el auto y mejorar detalles del Ford de cara a la cuarta fecha de la categoría.

“Estamos muy entusiasmados con este debut, la prueba fue buena y nos quedamos bastante conforme. La idea fue ir conociendo el auto y tratar de corregir algunas cosas del Ford de cara al arranque, así que nos vamos contentos pero sabemos que tenemos que seguir trabajando. Esto se lo quiero agradecer todo el equipo de Dombret, a mis sponsors y a mi familia que me apoyan constantemente y confían en mi” fueron las declaraciones del piloto de Longchamps.

La idea de todo el equipo es volver a realizar una nueva prueba para terminar de ultimar detalles de cara al debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario