miércoles, 6 de abril de 2011

Podría reabrir el autódromo de Estancia Chica


Fuentes bien informadas aseguraron que las gestiones estan avanzadas dentro de la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima La Plata para la reapertura del autódromo Oscar Zambano de Estancia Chica.
El proyecto habría sido presentado con el apoyo del ídolo de la institución mens sana Guillermo Barros Schelotto con la intención de que ingrese dinero a las arcas del club y estaría avalado por el intendente de La Plata Pablo Bruera.
En una primera etapa se estaría habilitando para picadas de motos y autos. O sea que la ciudad tendría el picódromo con la intención de sacar de la calle a los "motoqueros" que tanto dolor de cabeza les viene dando a las autoridades, tambien de esta forma se trataría de erradicar a los habituales participantes de picadas en el bosque platense los fines de semana por la noche, intentando acercar a todos los antes nombrados hacia el predio de Abasto.
Pero eso no es todo. El ambicioso proyecto prevée tambien habilitar el circuito para carreras de autos y motos como lo fue años atras para que vuelva la actividad zonal del automovilismo deportivo.
Seguramente de todo esto se va a hablar a partir de mañana en los talleres en donde el ámbito deportivo de las dos y cuatro ruedas se junta para las rondas de mates, y por supuesto será tema central del programa La Escudería a partir de las 17hs. Ah, y despues no digan que no les avisé primero. Un abrazo.

Daniel Zolezzi

4 comentarios:

  1. me parece genial porque el predio fue donado para un autodromo y no para otro fin ala gente del automovilismo no le inporta el futbol pero en este caso no va a dudar en darle el apollo a gimnasia oja este sea un sueño hecho realidad....

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Daniel por el articulo del diario y por como trataste el tema en La Escudería. Escucho todos los programas de automovilismo porque me gusta el zonal, y solamente hablaron del tema en Grilla de Partida y Godoy en su programa de las 19 los jueves. Los demas no dijeron nada. Seguramente por miedo o algo asi.Lo cierto que hubo quienes se llenaron la boca hablando de Estancia y ahora se callaron. Cagones les llamo yo. Felicitaciones y sigan asi.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para este proyecto, sin duda apoyaremos a que se haga realidad!

    ResponderEliminar