miércoles, 27 de abril de 2011
Ovettini con grandes expectativas
Luego de un año de inactividad, y de sobreponerse de un complicado estado de salud, Silvio Ovettini volvió a las pistas, con grandes expectativas.
El Piloto de General Lavalle regreso al TC Rioplatense, con su renovado equipo y mostró un gran potencial. De la mano de Mario Martinez en la atención del Chasis, y los motores de Mingo Solis, Silvio demostró que su chevrolet esta para cosas grandes, en clasificación se acomodo decimonoveno por no lograr redondear una vuelta rápida, a la hora de su serie mostró un interesante andar finalizando cuarto, y en la competencia final su chevrolet se manifestó contundente sobre todo en el primer tramo de competencia, cuando en la recta principal aprovechaba al máximo las prestaciones del impulsor para sentenciar a sus oponentes sobre el final de la misma. Pero en el fragor de la lucha con Martín Fernández por la cuarta colocación, y con un gran problema en los frenos, en el ingreso al curvon Silvio sufrió un despiste que lo retrazo considerablemente. A pesar de ello retorno a la pista y arribo al final decimoctavo.
Si bien Silvio no quedo contento, ya que su deseo era gratificar con un buen resultado al gran trabajo realizado por su gente, tanto el como su equipo se retiraron conformes del autodromo, ya que se encontraron con un auto equilibrado y competitivo, quedando con grandes expectativas en vista a los próximos compromisos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario