
Bueno y Scalbi encaran ilusionados este retorno argentino a la F 3 Sudamericana.
“La idea es que los chicos que salen de la Fórmula Renault tengan una opción para seguir en los monopostos” explica Croceri sobre el objetivo del proyecto que encabeza. Sus contactos con los brasileños fueron claves para lograr una subvención a buena parte de los 25.000 dólares que cuesta cada fecha que incluye tres carreras. El resto del presupuesto se completó con patrocinantes y aporte de las respectivas familias de los pilotos. También puso lo suyo el ACA con la extensión gratuita de las licencias internacionales.
Por ahora Scalbi y Bueno correrán con sendos Dallara de la clase Light (chasis de años anteriores) del equipo de Cesario pero a futuro el objetivo es escalar a la mayor y formar un equipo argentino. Además de esta fecha en Interlagos, la idea es que los chicos corran también en Caruaru, Brasil (14 de agosto) y en la escala argentina prevista para el 2 de octubre junto con el TC 2000 y que todavía no tiene escenario definido entre la incierta Rosario y las alternativas de Oberá y el Gálvez.
FUENTE: Vision Auto
Por fin el ACA poniendo algo de plata para que los pibes nos representen en el exterior. Se tiene que repetir en Europa. Si recaudan un montón.
ResponderEliminar