
Y las 800 dejaron un sabor agridulce. Omar Martínez no pudo sellar con una buena performance una fecha que lo tenía como protagonista de lujo. Posicionado siempre entre los de adelante, quiso ir por más y todo quedó encallado en el intento.
Disputando la primera serie que el Turismo Carretera corrió en el autódromo entrerriano Ciudad de Paraná, válida por la segunda fecha de la edición 2012, el Gurí intentó saltar a la punta en el ocaso de la misma y la maniobra salió mal. Estiró el frenaje, entró en trompo y terminó entre los neumáticos de contención, sufriendo como consecuencia la exclusión parcial y quedando al margen de la final.
“No pude redondear un buen fin de semana. La maniobra salió mal, quería ganar e intenté ir por la victoria en la serie, pero me pasé y lamentablemente quedé afuera. La sanción está bien. Pese a todo, lo importante es que el auto está funcionando muy bien, eso me deja tranquilo para afrontar lo que viene”, expresó el Gurí.
El Ídolo de Ford contó con un auto rendidor y arriesgó, intentó y no salió. De todas maneras, es optimista para revertir éste mal lapso confiado en el potencial que tiene el auto. En Paraná estuvo siempre entre los de arriba, el cuarto puesto en clasificación avizoraba un domingo de fiesta. Pero las 800 dejaron un sabor agridulce. El próximo desafío será en el autódromo mendocino Jorge Ángel Pena de San Martín, el fin de semana del 8 de abril.
Prensa Omar Martinez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario