martes, 14 de agosto de 2012

La ACTC visitó el autódromo de Junín

Cuando apenas falta un mes para viajar a Junín, a vivir la 12° fecha del Turismo Carretera en el inicio de la Copa de Oro 2012, la ACTC viajó para ver los trabajos en el Eusebio Marcilla.
La Copa de Oro versión 2012 arrancará en Junín con la 12° fecha del campeonato que se disputará entre el 14 y 16 de septiembre. Y para ver los detalles en las obras solicitadas por la ACTC viajó hacia la ciudad de la provincia de Buenos Aires Sergio Garone, jefe del departamento de Logística de la máxima, además de comisario deportivo.
Luego de la recorrida de Garone junto con autoridades locales como el Dr. De Benedetto, presidente del Auto Moto Club Junín, declaró: “Junín será una carrera especial porque comienza la Copa de Oro, y será la hora de la verdad. Seguramente habrá una masiva convocatoria de público, y este autódromo en lo personal me gusta mucho porque lo ví de cero, lo vi crecer. Me asombré ahora cuando llegué por el estado de las instalaciones, muy bien cuidado, bien mantenido y las obras solicitadas son muy chicas. De la visita anterior de Roberto Argento ya están hechos casi el 80% de los pedidos, y ahora voy agregar algunas cositas que vimos hoy, pero nada para el asombro. Estos puntos fueron solicitados por los pilotos por las salidas de pistas”, destacó Garone sobre las obras en el Eusebio Marcilla.
Además adelantó obras de infraestructura que se van a realizar en Junín y en todos los autódromos donde concurra la máxima categoría: “La ACTC está trabajando desde octubre del 2011 con la implementación de varios cambios en los autódromos, en cuanto al Dpto.de Logística que estoy a cargo y es pedirles reducir el costo de traslados, por eso hoy le dije al Dr.de Benedetto (Pte. del AMCJ) como próximas obras la oficina de prensa, el podio, más baños, etc., que serán construcciones de las que deberán contar los diferentes circuitos que visite el Turismo Carretera y que antes se hacía cargo la Asociación Corredores Turismo Carretera. Además, son obras que después sirven para otras categorías nacionales o zonales y se suman nuevas comodidades a la infraestructura que ya tienen”.
Las tareas para el AMCJ a realizar son: Sobre pista en la viborita donde comienza la recta opuesta, la construcción de reductores de pavimento en los sobre pianos, pintura en las extensiones de los pianos, salida de boxes, muro de calle de boxes, nuevas ubicaciones para el hospital móvil, Bomberos y equipo de exteriores de la TV. Perfilar taludes a 90°, agregado de muñecos de goma en la calle de acceso a boxes desde la pista y en la punta de guard rail de ingreso a dicho sector, arado en los lugares indicados y cortado de pasto, entre otros ítems que deberán estar cumplidos en la semana previa a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario