Casey Stoner sigue con su recuperación viento en popa. Después de haberse operado el tobillo que se lastimó en Indianápolis, el australiano quiso contar a través de su blog que está muy contento con su evolución, aunque sigue sin confirmar cuando regresará a la competición.
“Tuve la operación hace 12 días y estoy realmente contento con la evolución. Tengo un chequeo el jueves pero no hay noticias respecto a mi retorno a los circuitos. Como he dicho siempre, tengo mi objetivo puesto en volver a los circuitos, pero todo depende del tobillo y de mi recuperación”, explicó Stoner, quien asegura que “lo más frustrante es que siento que hubiera podido seguir en las carreras, pero si hubiera tenido otra caída los daños habrían sido muy importantes”.
Stoner reconoce que tiene deberes para no perder fuerza en la pierna: “El médico me dijo que tenía que poner peso encima de la pierna inmediatamente después de la operación para recobrar el movimiento cuanto antes y volver en muy poco tiempo, pero tengo que tener mucho cuidado”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario