Valentino Rossi ha dado su opinión sobre la situación del Mundial de MotoGP,
y no es nada buena. Dice que la categoría es aburrida, y “las carreras son muy malas”. Según él, es necesario seguir los pasados dados en Moto2 y Moto3.
Siempre que habla, las palabras de Valentino Rossi tienen especial interés y significado. Quizás por eso, ahora que es probable que conozcamos novedades en la reglamentación de MotoGP, que se espera que sean anunciadas en breve, Rossi ha mostrado su opinión sobre la situación por la que pasa el campeonato, que no es muy positiva, la verdad.
Fue en una entrevista concedida a la BBC, en la que dentro de su tono irónico habitual, Rossi las calificó de aburridas, y llegó a decir que cuesta “mantenerse despierto” delante del televisor. Según Rossi, se hacen necesarios cambios inmediatos para mantener el nivel del campeonato: “Tienen que cambiar muchas cosas para el futuro. Ahora es el peor momento desde que llegué en el año 2000. Es el momento más aburrido, las carreras son muy malas”, dijo sin inmutarse.
Según Rossi, la referencia en cuanto a reglamentación tienen que ser las categorías de Moto2 y Moto3, cuyo planteamiento ha sido notablemente elogiado por el piloto italiano: “Moto3 es muy emocionante y Moto2 es fantástica”, dijo, y en cuanto a MotoGP insistió en la necesidad de introducir modificaciones: “Hay que cambiar algunas cosas. Las motos son muy rápidas, los pilotos son muy rápidos, pero es demasiado perfecto”, aseguró, insistiendo en la línea de lo dicho días atrás con respecto a los neumáticos Bridgestone, que consideraba “demasiado buenos”, y que hacía falta "peores neumáticos y menos electrónica" en MotoGP.

No hay comentarios:
Publicar un comentario