jueves, 6 de junio de 2013

Giallombardo y Cuervo apelaron. Mauro habló en La Escudería


Tras dialogar con distintas fuentes confiables que nos han acercado precisión sobre el tema, estamos en condiciones de afirmar que tanto Mauro Giallombardo como el titular del Lincoln Sport Group, el escribano Hugo Cuervo, han apelado a las sanciones recibidas por parte de la CAF de la ACTC. Por ello, tanto el piloto de Bernal que habló en La Escudería por La Redonda 100.3 confirmando la apelación podrá largar la final desde el lugar que le corresponda, como así también Cuervo podrá estar presente, este fin de semana, en Posadas.
Por su parte, los otros integrantes del equipo, Mariano Werner y Juan Bautista De Benedictis confirmaron en las últimas horas que no van a apelar la sanción, y ya largarán en esta 7ma fecha la final desde el fondo de la grilla.
De esta forma, Giallombardo explicó el porqué de la apelación a su sanción: “Apelé la sanción, y voy a estar largando de donde corresponde. La apelación la hice porque confío en que la CAF va a reveer mi caso, y hará la evaluación correspondiente de mi sanción. Yo no acepté la sanción por eso apelé, creo que hay muchos pilotos que no apelan por miedo a sufrir represalias en un futuro contra ellos. Lo que creo que es justo lo digo sin ningún temor, y ojalá que lo que diga sea escuchado. Esta situación no es buena para mi, ni para nadie. Siempre digo lo que pienso, lo bueno y lo malo. A mi lo que me gusta es correr, ganar carreras y luchar por el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario