| Luego de muchas quejas de los pilotos de Chevrolet, la ACTC decidió tomar cartas en el asunto y elaborar un anexo al reglamento técnico para darle una ayuda a la marca del moño. El cambio radica en la compresión del motor, al cual se le dio 3/10 más. A su vez, lo usuarios de dicha marca no sortearán más impulsores entre sí. | |
| Mediante un comunicado de prensa la ACTC anunció el retoque en la parte técnica del reglamento para volver a hacer competitivo a los Chevrolet, que estaban relegados. De esta forma se da por tierra a los rumores que insistian en que le iban a dar 50cc. mas de cilindrada. El comunicado indica lo siguiente: El Departamento Técnico de la ACTC informa que a partir de la próxima competencia del Turismo Carretera, el Reglamento Técnico sufrirá algunas modificaciones para la marca Chevrolet. El Departamento Ténico de la ACTC informa que a partir de la próxima competencia a realizarse en el autódromo de Buenos Aires, el reglamento Técnico sufrirá la siguiente modificación para la marca Chevrolet: RELACIÓN DE COMPRESIÓN (Actual) La relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión será: Chevrolet............................................... 9.2 a 1 Se reemplaza por: (Modificada) La relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión será: Chevrolet............................................... 9.5 a 1 Además se informa que se elimina hasta nuevo aviso el sorteo de motores de la marca Chevrolet de Turismo Carretera. | |
viernes, 5 de julio de 2013
TC: Salió el anexo, mas compresión al Chevrolet
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