La 9° Final del año no fue lo esperado para Andrés Cicarelli, ya que tras haber dominado la jornada sabatina con total autoridad, una falla en la largada de la final lo hizo retrasarse y tras una gran recuperación logro alcanzar la segunda colocación.
El sábado había sido a pedir del puntero del campeonato que dominó con total amplitud en cada salida a pista, pero las complicaciones ocurrieron en la grilla previo a la largada de la final, ya que el auto empezó a tener una falla y en la largada el piloto de Banfield fue superado por todo el pelotón, logrando una vez lanzada la competencia comenzar con una gran remontada, superando autos en todos los sectores del circuito para en la última vuelta quedar a las espaldas de Lucas Pérsico y Marcelo Alunno, quien intentó frenar el avance de Cicarelli pero su intentó fue en vano y Andy fue a la caza del líder, aunque no alcanzó y llegó segundo, para seguir liderando los “play off”, a pesar de haberse quedado con bronca por lo de la largada.
“Me voy con mucha bronca porque ayer habíamos dominado en todo el día y el auto estaba funcionando a la perfección. Hoy cuando estábamos en la grilla el auto se ensució y empezó una falla que me hizo quedar muy retrasado. Después de las primeras vueltas el auto comenzó nuevamente a funcionar muy bien y pude ir avanzando hasta que en la última vuelta quedé atrás de Alunno que me frenó en demasía y perdí terreno con Pérsico que estaba adelante, cuando lo pude pasar lo fui a buscar pero se me terminó la carrera. Es una lástima porque el auto estaba para ganar, pero ya habrá que pensar en lo que viene en donde iremos por la revancha. Igualmente seguimos al tope de la tabla de posiciones lo cual es muy bueno.
Agradezco a todos los sponsors que confían en mí, Industrial Varela, Comercial Americana, Transporte Massarini, al equipo por el gran auto que me entregó y a mi familia” reseñó Andrés.
Julio Merola

No hay comentarios:
Publicar un comentario