En Junín y por la 9° fecha del Turismo Pista, Nicolás el “Pupi” Yema redondeó otra gran actuación alcanzando un meritorio 10° puesto.
En una final que resultó un tanto accidentada y contó con muchos ingresos del auto de seguridad, el porteño pudo hacer una final de menor a mayor y logró superar varios autos, como así también esquivar las distintas alternativas que se le presentaron en carrera y tras largar desde el 22° segundo cajón, pudo culminar 10° repitiendo de esta manera, el gran trabajo que ya había mostrado la fecha anterior. En un circuito muy veloz, el “Pupi” que ayer no había podido cerrar bien su actuación en la serie, demostró su rápida adaptación al circuito juninense para avanzar varias posiciones y volvió a sumar buenos puntos pensando en el campeonato, demostrado a su vez el gran auto que le entrega el Trippi Motorsport, que otra vez volvió a mostrar un gran ritmo y que lo deja con muchas ilusiones para lo que viene.
“Me voy muy contento porque hicimos una muy buena final a pesar de los ingresos del auto de seguridad que nos perjudicaron un poco ya que no pudimos aprovechar todo el auto, pero fue bueno el resultado final. Otra vez logramos meternos entre los 10, lo que nos permite seguir progresando y demostrar que estamos cada vez mas afianzados a la categoría. Por suerte pudimos esquivar todos los choques y terminamos con el auto entero que es muy bueno. Ahora hay que pensar en lo que viene, en donde intentaremos seguir por esta buena senda. Agradezco a los sponsors que confían en mí, Argentina Publicad, a Sergio Massa, F1 Service, a todo el Trippi Motorsport, a Carlos Freire por el motor, a mi familia y amigos” cerró el porteño.
La próxima cita del Turismo Pista será en Buenos Aires, el 3 de noviembre.
Julio Merola

No hay comentarios:
Publicar un comentario