Finalmente Fernando Cutini rompió la maldición del circuito N° 8 de Buenos Aires y en un final electrizante se alzo con la merecida victoria.
Con 25 maquinas en pista y como estaba marcado en el organigrama se puso en marcha la sexta final del año, con un inspirado Topo Esquivel que a buen ritmo marcaba el camino seguido de Fernando Cutini. Pero poco le duraba el liderazgo al de Wilde ya que pasadas una vuelta Cutini tomo la punta de la carrera y a ritmo demoledor marco una apreciable diferencia sobre el resto.
Las alternativas en la pelea, se planteaban en los puestos de vanguardia, con un intratable Gaston Seoane que aprovechando el rendimiento de su Ford avanzaba vertiginosamente. Pasadas mas de la mitad de competencia Seoane ya machando segundo comienza la cacería hacia el Piloto de La Espumita Quilmeña, logrando arrimarse a los escapes para comenzar a deleitar al publico presente. Y sin dudarlo todos se frotaron las manos por que el súper clásico rioplatense comenzaba, la lucha del verde contra el naranja, el duelo de Chevrolet y Ford, con la alternativa de ver a dos grandes pilotos luchando por ganar. Y fue entonces que para completar la fiesta con un AS de por medio, se sumo a la reyerta el Subcampeón, para terminar de engalanar el espectáculo, a poco del final relanzamiento mediante, estos tres pilotazos de batieron a duelo haciendo vibrar al publico.
La de cuadros le dio primero a la trompa naranja del Chevrolet de Cutini, que por fin logro ganar en el trazado de Buenos Aires rompiendo esa racha adversa que se le daba siempre en el trazado, seguido por Nicolas Vidal de excelente trabajo, mientras que completo el podio Gaston Seoane para alegría de Pennisi y su escuadra verde.
El Topo Esquivel con trompo de por medio finalizo cuarto, quinto Juan Claro Monteagudo que retorno a la confiabilidad deseada, sexto el Tata Feito que sigue sumando parejito, séptimo Marianito González de buena producción, octavo Lucas Panarotti que se rehizo después del despiste en la serie, noveno Kevin Costas y su rendidor Dodge y décimo Adriano Oliva que se retazo sobre el final.
FINAL TC RIOPLATENSE
BUENOS AIRES
1 5 CUTINI FERNANDO CHEVROLET 20 33;58,813
2 2 VIDAL NICOLAS FORD 20 33;58,961 0,148
3 3 SEOANE GASTON FORD 20 33;59,188 0,375
4 6 ESQUIVEL JORGE CHEVROLET 20 34;00,129 1,316
5 9 MONTEAGUDO JUAN C. CHEVROLET 20 34;01,692 2,879
6 8 FEITO MAXIMILIANO CHEVROLET 20 34;04,202 5,389
7 19 GONZALEZ MARIANO CHEVROLET 20 34;19,793 20,980
8 11 PANAROTTI LUCAS CHEVROLET 20 34;31,233 32,420
9 15 COSTAS KEVIN DODGE 20 34;31,456 32,643
10 20 OLIVA ADRIANO CHEVROLET 19 32;25,888 32;25,888
11 105 URBIETA JUAN FORD 19 34;28,081 34;28,081
12 10 LEDE ALAN CHEVROLET 18 30;43,642 30;43,642
13 12 GIL DANTE CHEVROLET 18 30;44,729 30;44,729
14 95 COGORNO HERNAN CHEVROLET 18 34;50,421 34;50,421
15 14 CARBONI SERGIO FORD 17 28;44,314 28;44,314
16 113 BARTUCCI ANTONIO CHEVROLET 14 23;04,200 23;04,200
17 29 TRIVILLIN MAURO CHEVROLET 11 18;01,230 18;01,230
18 41 COSTALES DARIO FORD 9 14;55,082 14;55,082
19 7 AYALA GUSTAVO FORD 8 12;55,340 12;55,340
20 125 GONZALEZ RODRIGO FORD 8 13;21,804 13;21,804
21 57 SPINA MARCELO CHEVROLET 8 14;44,315 14;44,315
22 21 MENDOZA DARIO FORD 7 11;56,695 11;56,695
23 101 GIALLEONARDO JUAN DIEGO FAIRLANE 6 10;04,294 10;04,294
24 1 JACK JAVIER FAIRLANE 2 3;13,410 3;13,410
25 155 FERRANDO MARIO CHEVROLET 2 3;16,716 3;16,716

No hay comentarios:
Publicar un comentario