martes, 13 de septiembre de 2016

Fiat 600 Amigos: El Pato Stasio campeón



Patricio Stasio consiguió la corona de los Amigos Fiat 1.4 por tercera vez en su historia al imponerse en la final de punta a punta.
Con solo llegar le bastaba al piloto de Temperley para consagrarse campeón pero quiso ir por todo y terminó ratificando la contundencia que ha demostrado a lo largo de año por lo que dominó la carrera de principio a fin para conseguir su 7ª victoria del año y se consagró anricipadamente en un año duro desde los familiar para el “Pato” pero una supremacía admirable en lo deportivo.
Sobre el gran auto que le entrega el Saavedra Motorsport dominó las acciones de la carrera tal como lo hizo en toda la temporada y hoy ni la aparición del auto de seguridad le permitió a sus escoltas incomodarlo para ganar la carrera y alcanzar su tercer campeonato en la especialidad.
Lo mejor del espectáculo se observó en la lucha por la segunda colocación que tuvo varios protagonistas, Leo Cunioli, Rodrigo Ituarte, Alejandro Rodríguez pero finalmente fue Mauricio Bernardez que se repuso tras la rotura de la maza que no lo dejó largar la primer carrera y subió al segundo escalón del podio en tanto que Alejandro Rodríguez cerró un excelente fin de semana llegando tercero.
Víctor Pecci de buena carrera logró quedar 4° por delante de Rodrigo Ituarte quien quedó 5°. Leandro Cunioli se ubicó 6° por delante de Nicolás Regueiro, Luis Marcotti que quebró una racha negativa sin llegar a ver la cuadriculada, Fabián Beauvais y Leonardo Gil quien completó el top ten final. Luego fue 11° “Curly” Muñoz seguido de Pino Garisto, Braian Punta, Maximiliano Talamona quien debió pasar por boxes tras la rotura del neumático trasero derecho y Dardo Nanzer quien completó el total de los giros.
Los Amigos Fiat volvieron a brindar un gran espectáculo en el “Roberto Mouras” de La Plata con un Patricio Stasio que logró lo que le prometió y tanto quería su papá Mario: EL TITULO.


Fuente: Prensa Amigos 1.4 Julio Merola

No hay comentarios:

Publicar un comentario