lunes, 5 de septiembre de 2016

Fórmula 1100: Ganaron Recart y Orcellet



Se disputó el fin de semana la sexta fecha, y ahora si, la última de la etapa regular, y Leandro Recart en la primera y Ariel Orcellet en la segunda se quedaron con las finales.
Lo mas destacado del fin de semana fue que Cristian Aliendre ganó la etapa regular y comienza los Play Off con 8 puntos por sobre los otro nueve clasificados, y que volvieron a la categoría Hugo Gimenez y los hermanos Micaela y Matías Neves.
La primera final fue dominada por el "Mosquito" Aliendre que habia hecho la pole y se mantuvo adelante de semaforo a bandera, pero el Comisario Deportivo lo recarga con 10 segundos una vez terminada la carrera por no haber hecho la chicana con el auto de seguridad en pista. De esta manera queda primero Leandro Recart, segundo Norberto Alday, tercero Ariel Orcellet, cuarto Horacio Villalba, quinto Cristian Aliendre, sexto Ivan Demczuk, séptimo Gustavo Diaz, octavo Augusto Zolezzi, noveno Angel Moabre, decimo Matias Neves, once Ricardo Diaz, doce Julio Araoz, trece Hugo Gimenez y catorce Ezequiel Rizzo.
La segunda final tuvo como protagonista a la lluvia que se largó a partir de la tercera vuelta lo que hizo que los autos se pusieran indociles por lo que comenzaron los trompos, toques y fuera de pista. Aprovechó la situación Ariel Orcellet para tomar la delantera y asi vió la bandera de cuadros. Segundo llegó Leandro Recart, tercero Hugo "Manzana" Gimenez, cuarto Horacio Villalba, quinto Gustavo Diaz, sexto Cristian Aliendre, septimo Ivan Demczuk, octava Micaela Neves, noveno Angel Moabre, decimo Ricardo Diaz, once Augusto Zolezzi, doce Ezequiel Rizzo, trece Juan Coppo y catorce Julio Araoz.
La próxima fecha es en Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario