lunes, 5 de septiembre de 2016

TC Platense: Gran triúnfo de Martin Martins


Así fue dominio de Martín Martins en la final del TC Platense y se impuso de manera contundente. Daniel Sacchi quedó segundo y en gran remontada Fernando Aparicio completó el podio a pedir de los hinchas de chevrolet.
La 6° final de la temporada se puso en marcha con una jornada un tanto gris y amenazante de lluvia en la capital bonaerense pero poco le importo eso a Martin Martins quien estableció un dominio contundente desde el mismo momento en que el semáforo cambio de color para dominar a voluntad la competencia y obtuvo así el triunfo que le permite seguir prendido en la pelea por el campeonato.

Daniel Sacchi que cedió dos lugares en la partida producto de la rotura de la caja de velocidades pudo recuperarse después merced al gran rendimiento de su auto y finalmente terminó llegando segundo mientras que Fernando Aparicio que había abandonado en la serie por un problema en la bomba de nafta, pudo avanzar notoriamente y ocupó el último escalón del podio, dejando en claro el gran funcionamiento del chevrolet 400 que recibe la atención del Tortosa Competición.

Roberto Alí llevó en alto la bandera de Ford y se ubicó en la 4ª colocación mientras que Claudio Pérez completó los cinco primeros lugares con problemas en la caja de cambios.

Sergio Cottet que en inicio llegó a posicionarse segundo fue perdiendo rendimiento y finalmente quedó 6° por delante del retornado Miguel Caamaño, Lucas Brigani, José Peluso y Alejandro Anzaldi quien cerró el top ten final.

Luego se ubicó Leandro Tarella en tanto que Anibal Ernst, Juan Saladino y Mauro Cagnola abandonaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario