martes, 27 de septiembre de 2016

TC Mouras: Regalo del cielo para Trappa



Una vez más, el Equipo JP Racing hace ganar a un piloto. Esta vez fue a Luciano Trappa, en TCM, que en el autódromo de La Plata llevó a cabo la undécima fecha del año y primera de la Copa de Oro. Una victoria más que importante, porque le permite a todo el conjunto soñar con el campeonato.
 
Gracias al éxito de ayer en la serie con el Chevrolet N° 84 que motoriza Luis Minervino, Lucho largó en primera fila la final junto a Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), quien sacó provecho de acelerar del lado de la cuerda para doblar adelante en el curvón. Trappa lo persiguió durante las 18 vueltas pactadas, hasta que en la última, en la curva final, Benvenuti se pasó en el frenaje y Lucho se vio favorecido para cantar victoria por primera vez en la categoría. Sebastián Reynoso, por su parte, largó 10° y recibió la bandera a cuadros 9° con el Chevrolet N° 101.
 
Cumplida la primera de 5 carreras de la Copa de Oro, el piloto del Equipo JP Racing está 5° con 45 puntos, a sólo 1,5 del puntero Juan Ronconi (Ford). En el campeonato anual es el mejor Chevrolet, 3° con 362,5 unidades. Reynoso, 15° con 272.

No hay comentarios:

Publicar un comentario