martes, 27 de septiembre de 2016

TC Pista Mouras: Triúnfo que vale una ilusión



Alejandro Weimann ganó la 1º fecha de la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros de TC Pista Mouras en La Plata junto a la Dodge alistada por la familia Laboritto. Gastón Lo Valvo y Andrés Jakos completaron el podio.

El piloto de Olavarría, se llevó el triunfo durante el comienzo de la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros para el TC Pista Mouras en su temporada 2016.
Sobre el Autódromo Roberto Mouras de la Plata, el vehículo alistado por la familia Laboritto, ratificó su dominio a lo largo de todo el fin de semana luego de llevarse entrenamientos, clasificación y competencia final.
Weimann luego de la victoria conseguida sobre el trazado platense, consiguió ubicarse en el segundo lugar de la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros con 50 puntos detrás del líder De Brabandere(61) quien finalizó la carrera final en la 5º posición.
Gran tarea una vez más para el Torino de Gastón Lo Valvo, quedando en la posición de escolta y sumando puntos importantes en función del campeonato. El joven del Dole Racing, Andrés Jakos, completó el podio y también se suma a la lucha por el título junto a su Chevrolet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario