domingo, 4 de diciembre de 2016

TC: Urcera se quedò con la primera serie


La primera serie comenzò con  sorpresas, porque en la partida Manu Urcera por fuera atacó al poleman Gastón Mazzacane y pudo superarlo en la salida del curvón, mientras detrás Juan Martín Trucco quedaba tercero y cuarto Juan Marcos Angelini, y un poco mas atras Agustín Canapino. Tambien  se rozaban Mathías Nolesi y Chrisian Dose, yendose afuera este último.

Cuando Mazzacane comenzaba a ir por  Urcera, una falla aparecía en la contrarecta y así el platense era superado por Trucco y Angelini, si bien luego se recuperaría con el “Tati” en la recta principal. Sin embargo, la falla persistía en ese sector y tras ser superado por Angelini, luego en el giro siguiente el poleman perdería mas lugares en la fila.

Mientras Urcera llevaba una leve ventaja sobre Trucco, que reducía las diferencias pero no llegaría a la cola del Chevrolet. Atrás Angelini transitaba tranquilo también con una leve diferencia sobre Canapino.
Sin mas alternativas ni chances de sobrepasos, Urcera se quedó con su segundo parcial consecutivo y el primero de esta mañana, seguido por Trucco segundo, Angelini tercero, Canapino cuarto y Gabriel Ponce de León, cómodo en quinto lugar. Mazzacane en tanto producto de la falla, finalizó en la 9na ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario