lunes, 30 de enero de 2017

TC Platense: Castello prepara su regreso



Diego Castelo tiene todo preparado para estar en la primera cita del año del TC Platense con el Ford Fairlane que tantas satisfacciones le dio.
Problemas presupuestarios lo perjudicaron al quilmeño que no pudo ser de la partida en la temporada pasada pero nuevamente formará parte de la grilla en la primera competencia de este 2017 con el auto que recibirá la motorización de la familia Urruty en tanto que Diego con su grupo de trabajo se harán cargo del chasis.
“El auto está listo para correr en la categoría y estamos haciendo los cambios reglamentarios que se hicieron pero vamos a estar desde la primera carrera del año.
Vamos a dar lo mejor que se puede a pesar del escaso presupuesto con el que contamos y con la misma gente de siempre. La idea es participar, estar unido para que la categoría crezca y creo que vamos a tener un parque importante de autos.
Vamos a dar lo mejor de nosotros y si puedo tratar de ganar alguna carrera lo voy hacer.
Ojala que tengamos todos un año muy exitoso y deseo que tengamos un muy buen parque ya en el arranque para dejar en claro que esta categoría sigue siendo muy importante” cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario