lunes, 17 de abril de 2017

Fiat Amigos 1.4: Ituarte ganó y sacó chapa de candidato


En una final atractiva, emocionante, apasionante y con final incierto, Rodrigo Ituarte consiguió la victoria en la segunda final del año de los Amigos Fiat 1.4 para erigirse como gran candidato a pelear por la corona. Maximiliano Talamona terminó segundo y Javier González completó el podio.
Tal como se pudo observar en las series, la Final entregó emociones al por mayor con un Ituarte que sacó a relucir sus grandes condiciones conductivas y puso en la pista toda su experiencia para primero hacer grandes maniobras de superación con Maxi Talamona y dominar en gran parte de la prueba para encaminarse a un soberbio triunfo que le permite además pasar a liderar el campeonato.
El piloto de Lomas de Zamora tuvo que soportar durante las doce rondas el constante acoso de Maxi Talamona que redondeó un estupendo fin de semana mostrando una gran consolidación con el auto que le entrega la familia Genés. A ellos se les sumó a poco del cierre Javier González quien mantuvo una lucha por demás entretenida con Emmanuel Siñeriz, Juan Martínez, Leandro Cunioli y Alejandro Rodríguez.
Una vez que logró despegarse de ellos se prendió en la pelea por la punta e intentó ir por la punta, pero debió conformarse con la tercera colocación, consiguiendo su segundo podio consecutivo.
Emanuel Siñeriz con una falla logró terminar en la 4ª colocación por delante de Leandro Cunioli quien completó el quinteto inicial.
Juan Martínez que se despitó en el curvón a falta de un giro para el final por una maniobra ajustada con Siñeriz, pudo volver a pista y terminó 6°, sumando algunos puntos en función del campeonato. Néstor Pérez venía realizando una gran carrera y cometió un trompo en la contra recta promediando la final, para finalmente recuperarse y terminar 7° redondeando un buen fin de semana.
Guille Rodríguez pudo revertir un fin de semana adverso al llegar 8° en tanto que “Curly” Muñoz fue 9° y Gustavo Colombo completó el top ten final.
Fabián Beauvais terminó 11° por delante de Leo Gil, Gustavo Valiante, Braian Punta, Pino Garisto, Mariano Nuñez y Sergio Spedalieri. Ya con vueltas menos quedaron Milton Vidaurre que venía nuevamente para terminar dentro de los 10, Federico Valdez, Oscar Rodríguez que largó último por un problema en el embrague y estaba 7° cuando abandonó, Sergio Hermida que cometió un trompo cuando venía avanzando posiciones considerablemente y Luis Marcotti, no pudieron terminar la competencia.
Ituarte cortó el maleficio en La Plata con una victoria contundente en una categoría que demuestra carrera tras carrera seguir aumentando su nivel conductivo y su parque automotor, erigiéndose en una de las mejores del ámbito zonal.


Fuente: Prensa Amigos 1.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario