lunes, 17 de abril de 2017

ERCOLESSI Y GHIGLIANI GANARON LA PRIMERA FECHA




 Se disputó este fin de semana en el autodromo Roberto Mouras de La Plata la primera fecha de la Fórmula 1100 en donde se denominó "Gran Premio Ricardo Koky Loyola" en homenaje al recientemente desaparecido piloto de la categoría. Un total de 11 autos fueron de la partida y Martin Ercolessi en la primera final, y Federio Ghigliani que corre en binomio con Horacio Villalba en la segunda se quedron con las victorias.
El sábado despues de los entrenamientos tuvieron que desertar el binomio de Micaela y Matías Neves debido a la rotura del motor mientras que Rodolfo Castro trabajo en los entrenamientos en la puesta a punto de su auto y se retiro sin participar de la clasificación y estaría volviendo para la segunda fecha. Dicha clasifica se la quedó Martin Ercolessi llegando segundo Norberto Alday y tercero el binomio Villalba-Ghigliani.
El domingo al mediodia la primera final la ganó de punta a punta Ercolessi, no le fue facil ya que Norberto Alday le fue limando diferencias de a poco hasta ponerse a la cola pero un fuera de pista del mismo lo relegó un poco y ahí el Campeón 2013 de la divisional se pudo relajar las ultimas vueltas hasta la bandera de cuadros. Entonces llegó segundo Alday, tercero Horacio Villalba, cuarto Ezequiel Rizzo con el auto de Uldani, quinto Augusto Zolezzi que habia largado desde la ultima ubicación por rotura en clasificacion, sexto Gustavo Diaz, septimo Daniel Quiñones, octavo Jorge Molina, y no clasificados Demczuk, Ricardo Diaz y Matias Chechile.
La segunda final se puso en marcha con el condimento de la lluvia, y se largó con procedimiento de pista humeda. Agarró la punta enseguida Federico Ghigliani y se alejó. Segundo se posicionó Augusto Zolezzi y fue rapidamente superado por Martín Ercolessi. Y asi fue el podio hasta la bandera de cuadros terminando cuarto Daniel Quiñones, quinto Juan Carlos Coppo con el auto de Alday, sexto Fernando Uldani, septimo Jorge Molina, octavo Ivan Demczuk, noveno Matías Chechile, decimo Ricardo Diaz y once Gustavo Diaz.
La proxima fecha es el fin de semana del 13 y 14 de mayo en el Mouras.


Daniel Zolezzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario