lunes, 15 de mayo de 2017

Fórmula 1100: Ercolessi demoledor




La Fórmula 1100 disputó este fin de semana la segunda fecha de la temporada y  Martín Ercolessi con el auto del equipo Recart Competición se quedó con todo lo que había en juego. Ganó la clasificación y las dos finales.
Un total de 9 autos se presentaron a la hora de clasificar el dia sábado y Ercolessi hizo el 1 con un tiempo de 1m.15s.273 aventajando a Ezequiel Rizzo por 0,795 y tercero fue Norberto Alday a 0,834
La primera final se puso en marcha con algo de retrazo por la niebla, y ahi vino el primer golpe de escena al ingresar a boxes en la vuelta de calentamiento Horacio Villalba con una falla de carburación que rapidamente fue reparada por Rafael Recart largando entonces desde el sector de boxes. De entrada Rizzo tomó la delantera largando muy bien por el lado externo, pero Ercolessi no se desesperó, lo dejo entrar en la curva uno y lo siguió para luego superarlo. De a poco el puntero se fue distanciando y la lucha se ubicó por el segundo escalón del podio entre Rizzo y Alday. Finalmente Alday accede a ese lugar, tercero terminó Ezequiel Rizzo, cuarto Jorge Molina con el auto atendido por el equipo Aliendre, quinto Ivan Demczuk, sexto Daniel Quiñones, septimo Horacio Villalba, abandonando Matias Neves y Gustavo Diaz luego de un toque en la curva 1.
La segunda final se largó con grilla invertida y en primera fila estaban Fede Ghigliani y Daniel Quiñones. Largó bien Ghigliani, tomó la delantera y comenzó a alejarse. Pero de atras se venía Ercolessi con un ritmo demoledor hasta que en la cuarta vuelta toma la delantera. Terminó segundo Ghigliani, tercero Gustavo Diaz que mantuvo un duelo interesante con Jorge Molina hasta que al capitalino se le corta la cadena de distribuición y tuvo que desertar, cuarto finalmente fue Fernando Uldani, quinto el Ruso Juan Carlos Coppo, sexto Daniel Quiñones, septima Micaela Neves, octavo Molina y noveno Demczuk.
 Campeonato (extraoficial), dos fechas, cuatro carreras: Martín Ercolessi (tres ganadas), 78; "Ghigliani-Villalba" (una ganada), 58; "Coppo-Alday", 52; "Uldani-Rizzo", 47; Daniel Quiñones, 38; Jorge Molina, 34; Gustavo Díaz, 27; Augusto Zolezzi, 24; Iván Demczuk, 23; Matías Chechile y Ricardo Díaz, 10; Neves-Neves, 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario