martes, 4 de julio de 2017

TC Platense: Primer triúnfo de Marcelo Neira

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Marcelo Neira logró un contundente triunfo en la final del TC Platense para ser el 4° vencedor distinto en igual cantidad de presentaciones, demostrando la gran paridad que hay en divisional.
Pasadas las 16:00hs se comenzó a rodar el 4° capítulo de la temporada en ventosa tarde platense y ya desde el mismo momento en que el semáforo cambió de color fue el Ford anaranjado quien comandó las acciones.
La aparición del auto de seguridad por el abandono de Daniel Sacchi, quien se cruzo en la última curva y salió fuertemente despistado rompiendo buena parte de su auto pero él saliendo ileso. Allí también se acabó la carrera para Christian Siano quien se mostraba como candidato y hacían abandono Ariel FernandezJuan Saladino y un giro más tarde Patricio Castroviejo, quien demostró que será un candidato a tener en cuenta en las próximas fechas.
Claro que todo esto le importó muy poco a Neira que en el relanzamiento volvió a marcar una clara diferencia sobre Martín Martinsti y la salida de la chicana era el punto de inflexión donde el Ford hacía la diferencia que mantuvo a lo largo de toda la carrera para terminar alzándose con su primer triunfo en su historia deportiva y se anota entre los candidatos a pelear por la corona.
Martín Martins que arribó segundo en la pista fue excluido posteriormente por una anomalía técnica, lo que le permitió a Mariano Damian Gonzalez cerrar un domingo excelente heredando ese lugar y alejándose aún más en la cima del torneo.
Hernan Giordano realizó una gran remontada para completar el último escalón del podio y dejó en claro que cada vez está más cerca de la victoria, en tanto que cuarto quedó Lean Reymundo en su mejor trabajo en la divisional y superando algunos inconvenientes que lo complicaron principalmente en el final de la carrera.
“Beto” Guarnieri en silencio hizo una carrera prolija para arriba 5° en tanto que Lucas Fernando Brignani redondeó un estupendo regreso quedando 6° y dejando en claro que irá por más en las próximas fechas.
Alejandro Anzaldi pudo cerrar un gran fin de semana quedando 7° por delante de Alejandro OrtegaFernando Aparicio quien nuevamente se vio perjudicado por un toque y Marcelo Otaran quien cerró así el top ten final.
El Chiqui Ali y Marcos Ortega completaron el total de los giros en tanto que Claudio Pérez fue perdiendo rendimiento con el correr de las vueltas y terminó abandonando al igual que Diego Castelo quien rompió el motor de su fairlane cuando marchaba como escolta. Sin fortuna también desertaron Norberto ReymundoGabriel Grasso y José Luis Pelusso.
El 4° compromiso volvió a brindar un estupendo espectáculo, dejó un nuevo ganador y otro candidato a pelear por la corona. Como hace 7 días en el TC con Jonathan Castellano, esta vez en el TC Platense ganó el “Pincho” Neira

Fuente: Prensa TC Platense

No hay comentarios:

Publicar un comentario