domingo, 21 de enero de 2018

"Cacho" Perez va por el campeonato en el TC Platense



Claudio Pérez cerró un 2017 con algunos altibajos y ya piensa en esta nueva temporada donde el objetivo como todos los años será el de pelear la corona sobre el Ford que alista el López Competición.
La victoria en la apertura de la temporada lo catapultaron como uno de los máximos candidatos al título el año pasado aunque luego algunas complicaciones lo terminaron privando de luchar de lleno por el cetro aunque igualmente pudo meterse dentro de los 6 primeros del campeonato, dejando en claro que de conseguir una buena regularidad esta temporada será otro de los nombres importantes a tener en cuenta para luchar por la corona.
En cuando al Ford se sigue trabajando buscando encontrar una mejoría aún mayor y la intención es poder ser protagonistas desde el arranque mismo del campeonato.
“El análisis que quedó del año pasado fue bastante bueno ya que pudimos ganar, estar adelante y en algunas carreras nos faltó un poco de fortuna sino podríamos haber peleado el campeonato hasta el final, pero más allá de eso el balance es positivo.
Ahora el equipo está trabajando en el auto para dejarlo en óptimas condiciones y esperemos arrancar con el pie derecho” comenzó diciendo el piloto que reside en Ingeniero Maschwitz que además es una de las caras visibles de la categoría, por lo que apuntó: “El año que tuvo la categoría fue excelente y vamos a seguir trabajando de la misma manera. Estoy agradecido a todos los pilotos que confiaron en nosotros y se sumaron a la categoría por lo que vamos a continuar de la misma manera, con la transparencia y claridad que tuvimos hasta ahora.
El presente de la categoría es merito de todos los que hacen el esfuerzo para estar en cada fecha y estamos agradecidos de que nos sigan acompañando este año” declaró “Cacho”.

 Fuente: Prensa TC Platense

No hay comentarios:

Publicar un comentario