lunes, 20 de agosto de 2018

Amigos 1.4: Triúnfo heroico de Guillermo Rodriguez




Guillermo Rodríguez realizó una soberbia remontada y tras largar último remontó de gran manera para obtener el triunfo. En una carrera que contó con muchas alternativas fue segundo Nicolás Regueiro mientras que tercero terminó Facundo Di Tano.
Los Amigos Fiat 1.4 volvieron a brindar un soberbio espectáculo en la primera final correspondiente al 6° compromiso puntuable de la temporada, con varios líderes y lucha permanente en todos los sectores del circuito, pero destacándose la caballerosidad deportiva entre todos los protagonistas.
Tras un problema con la caja de velocidades, Nicolás Regueiro se retrasó varios lugares en la largada lo que le permitió a Facundo Di Tano tomar la vanguardia pero era perseguido por Fichera, Oscar Rodríguez, Maxi Talamona y el resto.
Ya en el segundo giro Nico Regueiro comenzaba a recuperarse para ubicarse tercero y el ataque era constante junto con Fichera para Di Tano, comenzando alternarse las posiciones entre los tres. Atrás Oscar Rodríguez peleaba con Maxi Talamona, mientras Guille Rodríguez venía avanzando a paso firme con el auto del Saavedra Motorsport.
Así fue como transcurrió la carrera para en el 8° giro ser Guille Rodríguez quien tomó la delantera y se encaminó a un cómodo triunfo, el segundo de la temporada y se aleja en la punta del campeonato. Nicolás Regueiro de estupenda carrera llegó segundo mientras que Facundo Di Tano completó el podio en otra gran actuación para el piloto del EMG Motores.
Leandro Cunioli pudo conseguir su primer gran resultado del año siendo 4° por delante de Alejandro Rodríguez quien completó el top five final en merecido premio para todo el Sosa Competición. Oscar Rodríguez con la pinchadura de un neumático llegó 6° por delante de Maxi Talamona, Facu Vaccalluzzo quien se repuso a un trompo en la chicana cuando estaba 6°, mientras que el top ten lo completaron Marcelo Colella y Luis Marcotti.
Mariano Nuñez quedó 11° por delante de Nico Pascual de buena actuación, Paulo Lema, Ariel López y Maxi Molina.
Fito Mena fue 11° por delante de “Zorro” Bustos que debió ingresar a los boxes e hipotecó así sus chances de pelear por el podio.
Víctor Pecci abandonó al igual que Gustavo Valiante, Patricio Stasio que venía haciendo una buena remontada también quedó afuera, “Curly” Muñoz, Gustavo Colombo que no pudo cerrar el gran domingo que venía teniendo y Leandro Fichera con problemas de caja buscarán revancha en la segunda competencia.
Rodríguez logró una gran victoria, casi soñada ya que de largar último llegó primero para volver a mirar todos desde arriba en el torneo, ahora nuevamente en soledad.

Fuente: Julio Merola

No hay comentarios:

Publicar un comentario