lunes, 20 de agosto de 2018

Amigos 1.4: Nestor Perez contundente en la segunda final




Así fue el triunfo de Néstor Pérez en la segunda final de los Amigos Fiat 1.4, tras superar en una gran carrera a Nicolás Regueiro y Leandro Fichera.
La 6ª cita de la temporada de los Amigos Fiat 1.4 llegó a su fin en la fría tarde platense con la disputa de la segunda final que encontró a Néstor Pérez como vencedor luego de realizar una soberbia remontada, dejando en claro sus grandes cualidades conductivas. Rápidamente Néstor comenzó a recuperar posiciones en el clasificador para de mitad de carrera para luego manejar el ritmo de la carrera y encaminarse a un cómodo triunfo sobre el auto que comparte con Marcelo Colella. Nicolás Regueiro redondeó un estupendo fin de semana llegando segundo mientras que Leandro Fichera hizo otra soberbia actuación para finalizar 3°. Leandro Cunioli completó una gran actuación terminando 4° por delante de Guillermo Rodríguez quien cosechó una gran faena en función del campeonato quedando 5°, por delante de Maxi Talamona, Oscar Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Facundo Vaccalluzzo y Curly Muñoz quien cerró las diez primeras ubicaciones.
Mariano Nuñez concluyó 11° por delante de Brian Punta, Gustavo Colombo quien se retrasó por un choque en la curva de 90 con Luis Marcotti, Nicolás Pascual, Paulo Lema, Gustavo Valiante, Marcotti y Maxi Molina, quien cerró el clasificador. Luego se ubicaron Ariel López y desertaron Víctor Pecci, Leo Basilio, Facu Di Tano y Damián Bustos, completando todos los clasificados.
La 6ª fecha pasó con creces, con dos grandes espectáculos y con un Guille Rodríguez que se afianza en la cima del certamen.

Fuente: Julio Merola

No hay comentarios:

Publicar un comentario