lunes, 20 de agosto de 2018

TC Platense: Aranes ganó sin querer



El TC Platense disputó la sexta fecha de la temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y Gregorio Aranés con la Chevy motorizada por Emiliano Bertazzo se quedó con el triúnfo en la final luego de la revisión técnica, ya que en pista el ganador fue Juan Saladino.
Con un total de 22 autos la categoría se hizo presente en el coliseo platense y ya en clasificación se lo vió muy rápido a Saladino con la Chevy marcando la pole con un tiempo de 1m.43s.211m aventajando al Gurú Cicarelli por 653 milesimas.
La primera serie se puso en marcha como estaba previsto y Saladino picó en punta e hizo la diferencia. Segundo llegó Leo Montero con la Dodge, tercero el batallador Marcelo Neira con el Ford, cuarto Patricio Castroviejo volviendo a la categoría y quinto Leandro Reymundo.
La segunda batería fue una lucha entre Rodrigo Gonzalez y Gregorio Aranés ganando el piloto de Ford que en esta oportunidad se presentó con el auto de su propiedad atendido por Gabriel Guifford. Tercero y siempre penalizando con el máximo de brida Juan Cicarelli que todavia esta lejos de tener posibilidades de pelear por el triúnfo, cuarto el Pata Martins de quien se esperaba mas y sigue sumando para el campeonato y quinto  Ariel Fernández.
La final la ganó Saladino, de punta a punta y sin objeciones. En algun momento pareció que Rodrigo Gonzalez le podría haber dado batalla, pero luego este se retrasó. Bueno lo de Aranés, que no quería ganar para no penalizar con brida y es por eso que no lo fue a buscar. Pero a la hora de tomar la compresión en la técnica, el motor de Saladino estaba un poco pasado y por eso fue excluído. Ganó Aranés, que ahora suma un poco mas de brida, segundo terminó Leo Montero, tercero y muy bueno lo de Rodrigo Gonzalez, cuarto Marcelo Neira, quinto Ariel Fernandez y sexto el Pata Martins.




No hay comentarios:

Publicar un comentario