domingo, 9 de diciembre de 2018

Fiat Amigos 1.4: Oscar Rodriguez campeón



Oscar Rodríguez dominó de principio a fin en cada salida a pista de los Amigos Fiat 1.4 y logró la victoria en la última final del año, coronándose campeón.

Con un clima muy cambiante y bajo una fuerte lluvia se puso en marcha la última final del año para los Amigos Fiat 1.4 en el circuito N° 9 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y tuvo un claro dominador: Oscar Rodríguez.

Como a lo largo de cada salida a pista, el piloto de Avellaneda marcó el camino y controló las acciones a lo largo de las 12 rondas para encaminarse a un cómodo triunfo que le permitió coronar de la mejor manera el campeonato. El fin de semana resultó redondo para el Talamona Competición ya que Juan Cruz en gran remontada logró superar en la última vuelta a Damián Busto para cerrar el 1 – 2 del equipo, en tanto que el “Zorro” redondeó un estupendo fin de semana que había comenzado complicado con la rotura del motor y se repuso de sobre manera para completar el podio.

Nicolás Regueiro fue otro de los que hizo una gran carrera y avanzó muchos lugares para terminar 4° mientras que Facundo Di Tano completó el quinteto de punta sobre el auto del EMG Motores.
Jony Sosa logró llegar 6° por delante de Guillermo Rodríguez, “Curly” Muñoz que se retrasó a poco del final, Stasio / Punta y Colella / Pérez completaron las diez primeras ubicaciones.
Gustavo Colombo, Mariano Nuñez, Nicolás Pascual, Juan Gramuglia y Roberto Guaragna cerraron el clasificador mientras que con vueltas menos abandonaron Luis Marcotti, Patricio Aguila, Maxi Talamona, Matías Calderon, Rubén Ramos y Maxi Molina.
Rodríguez fue amo y señor en Buenos Aires para coronarse campeón, en que mejor lugar que consagrarse que en el patio de su casa.


Texto y foto: Prensa Amigos 1.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario