lunes, 10 de diciembre de 2018

Fórmula 1100: Lucas Recart, el campeón mas joven de la historia






La Fórmula 1100 Bonaerense disputó la última fecha de la temporada y Lucas Recart se consagró campeón al ganar la primera final y terminar en el cuarto lugar en la segunda.
Un total de 13 autos se presentaron a clasificar y ya de entrada el benjamín de los Recart demostró que tenía el auto a batir. Dominó los dos entrenamientos el dia sabado y a la hora de clasificar marcó el mejor registro.
La primera final se puso en marcha el domingo al mediodia y fue Martin Ercolessi el que tomó la delantera en la largada. Pero en la segunda vuelta Recart tomó la punta y no la dejó hasta el final . Segundo llegó Horacio Villalba y tercero el binomio Neves-Neves. Cuarto y de muy buen trabajo el Gaucho Roberto Colás y quinto Ariel Orcellet.
Con estos resultados Recart llegó a la cima del campeonato y habia que esperar la segunda final ya que Martin Ercolessi llegó noveno sumando pocos puntos. Pero la esperanza estaba intacta.
La segunda final se puso en marcha pasadas las 16.30 del  domingo y fue Leonel Sastre el que tomó la delantera. Pero la lluvia se hizo presente y ahí el Gringo Ariel Orcellet se fue para adelante capturando la punta para no dejarla hasta el final. Segundo y de gran trabajo terminó Leonel Sastre en su mejor resultado en la categoría, tercero y con el corazón en la mano el campeón saliente Martín Ercolessi que se retrazó luego de un toque con Sastre, cuarto Lucas Recart con la calculadora en la mano y de esta manera consagrandose campeón y quinto Colás cerrando una buena final.
En definitiva, gran campenato de Luquitas siendo el campeón mas joven en la historia de la categoría y el binomio Neves-Neves se quedaron con la Copa de Plata sumando importante en las ultimas dos fechas
Para destacar el trabajo de Yaco Cattaneo que llegó sexto luego de una muy buena final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario