lunes, 8 de agosto de 2016

TC Platense: Volvió Manolo con la Chevy, y tambien ganó



El TC Platense se presentó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y el Campeón Juan Manuel Rodriguez volvió a la categoría luego de ausentarse la fecha anterior y se quedó con el triúnfo.
Manolo puso en pista en esta oportunidad la cupé Chevy adquirida hace poco tiempo y atendida por Diego Martinez en el chasis y motorizada por Luis Tapia.
A la hora de clasificar, el sábado a pleno sol, el uno quedó para Juan Manuel con  un registro de  1;40,610 relegando a Claudio Perez por 1,436. Tercero clasificó Juan Saladino con Chevrolet, cuarto Martin Martins tambien con la marca del moño, quinto Daniel Sacchi, sexto Fernando Aparicio volviendo a la categoría con el Chevrolet 400, séptimo Lucas Brignani debutando con una Chevy del Moncho Lopez, octavo el Chiqui Alí, noveno Sergio Cottet y décimo Alejandro Ansaldi.
La serie única se puso en marcha el domingo bien tempranito. Dos vueltas previas para calentar todo y arrancó como se esperaba con Manolo adelante de todo. En vano fueron los esfuerzos de "Cacho" Perez con el Ford y de Saladino con la Chevy por alcanzarlo. Manolo tiene un gran auto y lo lleva muy bien y por eso se quedó con la serie.
A la hora de la final, otra vez la Chevy amarilla de Rodriguez que toma la delantera para no dejarla hasta la bandera de cuadros. De entrada lo corrió Perez hasta que la presión de aceite le dijo basta e ingresó a boxes para no romper eñ motor. Ahi se venía Saladino en busqueda del puntero, pero la bomba de aceite se rompió y el ganador de la anterior fecha tuvo que parar. Gran trabajo de Daniel Sacchi, que largó último y fue pasando uno a uno a todos hasta ubicarse en el segundo escalón del podio sumando valiosos puntos para el campeonato. Tercero llegó Martin Martins que demostró mejoría en la Chevy y se esta acercando a la punta, cuarto y es muy bueno lo Aparicio con el "Perla Negra", quinto Sergio Cottet, sexto el debutante Lucas Brignani, séptimo Ansaldi, octavo el Chiqui Alí, noveno Tarella, y décimo Marcos Ortega con el Torino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario