lunes, 12 de septiembre de 2016

Matías Rossi dió cátedra en San Luis

En el día del maestro, Matías Rossi dio clases y capitalizó su conocimiento para dominar de principio a fin la 12° carrera de la temporada para conseguir su cuarto triunfo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis y afirmarse en la punta de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
Atrás quedó ese medio segundo de diferencia que lo había separado de Facundo Ardusso en la clasificación porque esta mañana exprimió el potencial del Chevrolet que le proporciona el Donto Racing para asegurarse la serie más rápida y el mejor cajón de salida en la final.
Lo aprovechó y, a pesar de la amenaza de los pilotos del JP Racing, se mantuvo al mando hasta el final para recibir la bandera a cuadros que le garantizó ese triunfo capaz de volver a mostrarlo en lo más alto del campeonato.
Atrás, Facundo Ardusso advirtió que no podría alcanzarlo y le permitió a Guillermo Ortelli intentarlo sobre el final. Aunque presionó, no le alcanzó al séxtuple y le devolvió la posición de escolta al Flaco de Las Parejas que llegó segundo con la Dodge.
Detrás de Guillermo Ortelli arribó Jonatan Castellano, quien volvió a destacarse con la Dodge de su propia estructura en una final donde Norberto Fontana había colocado a Torino en cuarta ubicación pero un toque con Juan Marcos Angelini le costó un recargo que lo depositó en octavo lugar, detrás del piloto de Carreras.
Su compañero de equipo heredó el puesto para anotar el nombre de Santiago Mangoni como el mejor posicionado de la marca del “Toro” en cuarto lugar, delante de Mariano Altuna.

Lionel Ugalde fue el mejor referente de Ford en novena colocación, mientras que Sergio Alaux completó el top ten de la primera carrera de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario