lunes, 17 de abril de 2017

Fiat 600 Lanús: Fernando Arce no afloja


El de Lomas de Zamora sigue siendo el piloto a vencer. Esta vez se quedó con la segunda carrera del año, que disputó en el circuito corto del autódromo de La Plata y se mantiene en la cima del campeonato. Hernán Ortiz y Fabián Fernández lo acompañaron en el podio.
El dominio de Arce comenzó en ambas sesiones de entrenamientos y se extendió a la clasificación, donde con un registro de 1:22.587 se quedó con el lugar de privilegio. Segundo, a 0.479, se ubicó Hernán Ortiz, mientras que Fernando Penerbrosa quedó tercero a 0.712.
La actividad dominical comenzó con la serie única, en la que Arce se mantuvo en la vanguardia. Penerbosa estuvo al acecho, aunque finalmente arribó como escolta. Ortiz culminó tercero, Fernández cuarto, Daniel Drach quinto, Dalesio/Gambale sexto, Ezequiel Sevillano séptimo, Joan Corso octavo, Lucas Rosano noveno y Diego Rojas décimo. Con menos giros quedaron Alberto Regueiro y José Herrera.
La final fue un monólogo de "Nano", quien marcó el camino a lo largo de las doce vueltas pactadas. Fernández ascendió al segundo lugar y tras seguir de cerca al líder, una falla en la caja lo retrasó hasta la tercera colocación. Rojas cruzó la meta como escolta, pero su auto no superó la etapa técnica y fue excluido del evento. Finalmente fue Ortiz quien heredó dicha ubicación. Corso arribó cuarto seguido por Penerbosa, Regueiro, Gambale y Rosano. No se clasificaron Drach, Sevillano y Herrera.
Campeonato: Fernando Arce, 48 puntos; Moreno-Fernández, 38; Ortiz-Ortiz, 32.5; Joan Corso, 20; Daniel Tomasi, 18; Fernando Penerbosa, 16; Daniel Drach, 14,5; Alberto Regueiro, 10; Dalesio-Gambale, 9; Lucas Rosano, 8; Diego Rojas, José Herrera y Ezequiel Sevillano, 4.
Próxima Fecha: 14 de Mayo en Dolores.

Foto: Fernando Racing
Fuente: Seis en Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario