lunes, 11 de septiembre de 2017

Bautismo triunfal de Facundo Wernisch en ATN



 Facundo Wernisch ganó una carrera estupendo bajó un intenso diluvio y dejó en claro que será un firme candidato en lo que resta del año. Leandro Carnevale en estupenda carrera llegó segundo y Diego Moreno en su debut completó el podio.
Bajó un diluvio se puso en marcha la 7ª final del año de los Fiat ATN y tras dos vueltas con auto de seguridad se inició la competencia con Carlos WernisCh al frente y rápidamente Facu daba cuenta de Nico Gagliardo para ser segundo y tercero respectivamente. Tras ellos aparecía Leandro Carnevale y Diego Moreno, quien venía avanzando posiciones poco a poco sobre el auto del Dalesio Competición.
Con el transcurso de las vueltas la lucha era incesante por la vanguardia y la punta cambiaba de dueño constantemente, siendo Leandro Carnevale quien tomó la vanguardia en el 5° giro aunque la aparición del auto de seguridad un giro posterior hizo que el Fiat N° 5 comenzará a sufrir con una falla y en el relanzamiento a dos vueltas para el final no le permitió contener la punta que tomada por Facundo Wernisch que aprovechó a la perfección el gran auto entregado por el Pretti Sport para encaminarse a su primer triunfo en la divisional y ratificando todo el gran protagonismo que viene teniendo en la temporada. Carnevale llegó segundo y sumó valiosos puntos en función de la tabla anual, mientras que Diego Moreno mantuvo un ritmo parejo y completó el podio, en su estreno en la divisional. Carlos Wernisch que se retrasó tras el relanzamiento arribó 4° mientras que Adán Gagliardo salvó el domingo con un buen 5° puesto que le permite seguir al tope del campeonato. Nicolás Gagliardo fue 6° en tanto que Sergio Parapugno, Fabián Fernández con algunos problemas de visibilidad, Miguel Costancio y Nicolás Ayestarán completaron los diez primeros lugares, estos dos últimos haciendo grandes remontadas tras haber partido desde los últimos lugares.
Miguel Gagliardo quedó 11°, seguido de Matías Mosquera de buena carrera, Ezequiel Arias, Pablo Stenger y Jorge Wernisch quien cerró los 15 primeros lugares. Más atrás terminaron Daniel Zaragozo, Leonardo Antuña, Omar Spiridione y con vueltas menos quedaron Jonathan Credidio, Javito Stenger, Ignacio Acuña, Damián Soto, Diego Pugliese, Claudio Di Palma, Marcos Domenichini, Harry Stenger y Juan Suriano.
Facu Wernisch anotó su nombre en la lista de ganadores y cerró un fin de semana estupendo, esperando ahora con gran optimismo la próxima fecha donde será casi local, el próximo 7 y 8 de Octubre en Dolores.

Por Julio Merola
Foto: Eduardo  Scanegatta

No hay comentarios:

Publicar un comentario